Bienvenidos al torneo
Reglamento

Reglamento  y Condiciones del Concurso de Pronóstico Mundial

El presente Concurso de Pronóstico Mundial  es organizado por MARANSI S.A.  – en adelante el “Administrador” - C.U.I.T. Nº 33-70871199-9 con domicilio  sito  en  Av. Rivadavia Nº 21.288 de la  Localidad de Castelar, Partido de Morón, Pcia. De Buenos Aires. Valido única y  exclusivamente para personas físicas, mayores de edad, residentes en la República Argentina, con domicilio real en la Provincia de Buenos Aires. Participación gratuita sin obligación de compra.

Bases y  Condiciones:

Cada Participante deberá registrarse  ingresando en la página web pronostico.casadelaudio.com   donde deberá generar un  Usuario, indicando  Nombre y Apellido,  Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), domicilio real, Localidad, Código Postal  y correo electrónico, -el cual debe ser  correcto- donde recibirá su contraseña una vez que el Administrador  verifique que cumpla con los requisitos  referidos. La generación del Usuario implica la aceptación expresa del  participante a las presentes Bases y  Condiciones.

Una vez registrado y habiendo  recibido su contraseña, deberá ingresar a la página web http://pronostico.casadelaudio.com  donde podrá comenzar a colocar los resultados que crea conveniente en cada uno de los 48 (cuarenta y ocho) partidos correspondiente a la Primera Ronda.  Los  mismos podrán ser modificados las veces que lo desee, hasta una hora antes del  comienzo de cada fase de la Copa, es decir:

  • 1ra fase (fase de grupos): 1 hora antes del  encuentro Rusia vs. Arabia Saudita
  • 8vos de final: 1 hora antes del primer partido
  • 4tos de final: 1 hora antes del primer partido
  • Semi final: 1 hora antes del primer partido
  • 3er puesto y Final: 1 ahora antes del partido  por el 3er puesto

Es Entonces cuando comienza  la Veda, en la cual ningún participante podrá  modificar los resultados colocados hasta que finalice la Primera Ronda, momento  en el que se abrirá la Segunda Fase, donde cada Participante deberá colocar los  pronósticos de los 8 (ocho) partidos correspondientes a los Octavos de Final.

Lo mismo ocurrirá con los Cuartos de Final, las Semifinales, y los partidos por Tercer Puesto y la FINAL.

Para que nadie olvide cargar sus pronóstico, el Administrador  enviara un  correo electrónico a la  casilla  registrada por cada Participante  cada vez que se abra una fase nueva de carga, y otro media hora antes de que  finalice; éste último sólo lo recibirán quienes no hayan cargado todos los  pronósticos.

 Como en todo Prode, el juego consistirá en acertar el resultado de la mayor cantidad de partidos posibles. Si se acierta el resultado, es decir equipo ganador o el empate se sumará 5 puntos. Además existirán puntos bonus  en caso de acertar:

  • la Diferencia de Gol (+1),
  • los Goles de un Equipo (+2) o
  • el Resultado Exacto (+5).

Ejemplos:

  • Acierto  Simple = 5 Puntos: Se pronostica Argentina 3 vs Islandia 1, y el resultado  real es Argentina 1 vs Islandia 0.
  •  Acierto +  Diferencia de Gol = 6 Puntos.Se pronostica Argentina 3 vs Islandia 1, y el   resultado real es Argentina 2 vs Islandia 0.
  • Acierto + Cantidad de Goles de un Equipo = 7 Puntos: Se pronostica Argentina 3 vs Islandia 1, y el resultado real es Argentina 3 vs Islandia 2.
  • Acierto Exacto = 10 Puntos: Se pronostica Argentina 3 vs Islandia 1, y el resultado  real es Argentina 3 vs Islandia 1.

Por el contrario si no se acierta  al ganador o el empate en caso que esto sucediera, NO sumará unidades más allá que coincidan los goles de uno de los  dos equipos.

 Además existirá la posibilidad de sumar Puntos Bonus al finalizar el Mundial. Para ello, antes de que comience el primer partido de la copa, se deberá  seleccionar

  • candidato a ser Campeón,
  • Goleador  del torneo, y
  • Figura  del mismo.

 Puntos Bonus por Aciertos:

  • Campeón = 20 Puntos Extras
  • Goleador (Botín de Oro otorgado por la FIFA) =30 Puntos Extras.
  • Figura (Balón de Oro otorgado por la FIFA) = 30 Puntos Extras.

 En caso de igualdad  de puntos, existirán dos ítems que determinarán quien queda mejor posicionado  respecto a los demás; 1º) Quien haya acertado más partidos en total, sin  importar si fue acierto simple o exacto, será quien quede mejor posicionado. 2º ) Si la igualdad persistiera, entrará en vigencia el I.D.G.P. (Índice de  Diferencia de Goles por Partido). El mismo consiste en sumar la diferencia de  goles entre el pronóstico del participante y el resultado real, a lo largo de  los 64 partidos. Dicho índice siempre será negativo, teniendo mejor I.D.G.P. quien tenga un número negativo menor.

Ejemplo:

Se pronostica Argentina 3 vs Islandia 0 y el resultado  es Argentina 1 vs Islandia 0, en este caso el I.D.G.P. será de -2 (menos dos), luego se pronostica  Croacia 2 vs Nigeria 0 y el partido finaliza Croacia 0 vs Nigeria 1, en este  caso el índice será – 3 (menos tres), por lo que sumando los  dos partidos el I.D.G.P. será -5 (menos cinco).

Vale resaltar que en cada período de veda, todos podrán ver  los pronósticos que colocaron los demás participantes, para de esta manera mantener  la transparencia del torneo.

 Además luego de cada  partido se irá actualizando la Tabla de Posiciones.

Los premios se distribuirán de la siguiente manera, dependiendo de la cantidad de participantes:

    - Puesto 1: 1 unidad de  Smart TV Audinac 43” (187-ADC-025) y 1 unidad de Parlante Bluetooth Panasonic SC-RB5  (440-PAN-583)

    - Puesto 2: 1 unidad de Pava eléctrica Moulinex (265-MOU-001) y 1 unidad de Parlante Bluetooth Panasonic SC-RB5  (440-PAN-583)

    - Puesto 3: 1 unidad de Pochoclera Ultracomb (095-ULT-166) y 1 unidad de Parlante Bluetooth Panasonic SC-RB5  (440-PAN-583)

    - Puesto 4: 1 unidad de Pochoclera Ultracomb (095-ULT-166)

    - Puesto 5: 1 unidad de  Cafetera Oster 4 tazas (300-OST-102)

    - Puesto 6 a 52: 47 unidades total de Parlante Bluetooth Panasonic SC-RB5  (440-PAN-583); 1 (una) por cada ganador.

    - Puesto 53 a 64: 12  unidades total de Funda para Tablet 7” con teclado (662-UPL-001); 1 (una) por cada ganador.

    - Puesto 65 a 202: 138 unidades total de Yerbero (662-PHI-477); 1 (una) por cada ganador.

    - Puesto 203 a 302: 100   unidades total de Manopla para cocinar (662-PHI-476); 1 (una) por cada ganador.


Quien resulte ganador será informado por la misma página web  referida UT SUPRA y contactado por correo electrónico con entre los días 16 de  Julio de 2018 y 20 de Julio de 2018  para  que en plazo improrrogable de 10 días hábiles se presente en persona con su D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) por ante la sucursal de MARANSI S.A. sito en Avenida Rivadavia Nº21.298 de la Localidad de Ituzaingó  a retirar su premio.

El premio es intransferible, y no podrá ser sustituido ni  reemplazado por ningún otro producto que comercialice MARANSI S.A.-


Ingresar

cargando...